PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo busco un producto en el sitio ?
Nuestra herramienta responde a varios criterios de búsqueda. Escribe la palabra clave en el cuadro de búsqueda encima de la barra del menú y todos los productos relevantes aparecerán automáticamente.

¿Cómo realizo mi pago?
Aceptamos los pagos a través de PayPal. No se aceptan cheques personales, giros postales o transferencias bancarias directas.

Cuando usted paga con PayPal, la tienda nunca verá los números de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. Su información financiera es segura y que está cubierto por la Política de protección del comprador de PayPal contra pagos no autorizados en su cuenta. INDEXA no recibe ni guarda información de su cuenta.

¿Qué hago si un producto no lo tienen en stock?
Aunque hacemos todo lo posible para mantener un stock, de vez en cuando no tenemos en existencia ciertos productos. Si estamos fuera de stock en un artículo que has pedido, te notificaremos por correo electrónico.

ENVIOS
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que quieras (domicilio, trabajo, etc.). Enviamos a toda la República Mexicana

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido y qué me cuesta?
El costo de envío se basa en el servicio de entrega, el precio y el peso del artículo, el seguro y el destino. Para determinar el costo, por favor agrega tus artículos seleccionados a tu shopping bag y procede a hacer checkout. Serás capaz de ver los costos de envío en la página de revisión del proceso de compra. Los plazos de entrega varían de acuerdo al pedido que realices y a la existencia de cada producto. El tiempo general de entrega es de 7 a 10 días hábiles. En caso de no tener en existencia el producto, nos comunicaremos contigo por medio electrónico para hacerte saber el tiempo de entrega.

El costo de envío varía entre $100 – $200 pesos dependiendo del tamaño del paquete.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?
Te enviaremos un e-mail de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén). Las órdenes se procesan de lunes a viernes excepto sábado, domingo y días festivos. Los pedidos recibidos en los fines de semana, días festivos y días después de 24:00 est (MEXICO) se comenzarán a procesar el siguiente día hábil. Los tiempos de envío pueden variar debido a la disponibilidad de mercancía. Los pedidos no se entregan los fines de semana o los días festivos. Las órdenes serán procesadas y enviadas dentro de 2 días laborales de la compra, dependiendo de la disponibilidad y la verificación de la tarjeta de crédito. Una vez que se envía la orden, se enviará un e-mail con un número de seguimiento, dependiendo del método de envío.

En este momento no contamos con envíos internacionales.

No somos responsables de ninguna pérdida, paquetes robados o paquetes retrasados por Mexpost, Sepomex, Fedex, DHL, Estafeta, Redpack, Multipack, Servicio Postal Local o cualquier otro servicio de paquetería.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES
¿Cómo debo hacer para devolver o cambiar un artículo?
Todas las devoluciones o cambios deben ser autorizadas por INDEXA, por lo que deberás enviar un correo explicando el motivo de tu devolución o cambio. Devoluciones y cambios de se aceptan dentro de 7 días hábiles de haber recibido tu pedido y sólo si el producto presenta un defecto de fábrica al momento de recibirlo, los productos no corresponden a los comprados o talla elegida. Para los artículos recibidos después de este período de tiempo, nos reservamos el derecho de denegar la devolución. Todas las devoluciones deben ser enviadas por correo rastreable y asegurado. Los costos del envío serán pagados por el cliente.

Las devoluciones o cambios deben ser recibidas sin uso, los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener todas las etiquetas. No se aceptan devoluciones ni cambios de talla, en productos rebajados o en promoción.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución es de 7 días naturales a partir de la fecha en que recibas tu artículo.

¿Si devuelvo, recupero los gastos que pagué en la compra?
Sólo cuando se devuelva la totalidad del pedido (defectos de fábrica al momento de recibir el producto, productos o tallas que no se corresponden con los comprados). Para ello deberás ponerte en contacto con nosotros al correo
El reembolso que se otorgará por el respectivo cambio o devolución ascenderá al valor neto del producto, sin incluir el valor del transporte, el cual es asumido por el cliente, quien además deberá asumir los cargos de transporte que se generen como consecuencia de la recolección del producto y/o servicio.


¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución, recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días o se enviará un nuevo artículo. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Puedo cancelar mi pedido?
Una vez realizada tu compra no aceptamos cancelaciones del pedido. Solamente en caso de tener un producto fuera de stock te lo haremos saber por correo electrónico, para saber si deseas una cancelación o esperar por tu artículo.

¿Puedo cambiar mis artículos?
Podrá cambiar sus productos, si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos de fábrica al momento de ser recibidos, si los productos o talla que recibe no son los que solicitó originalmente. No se aceptan devoluciones ni cambios de talla, en productos rebajados o en promoción.

Cuando cambie unos productos dañados o defectuosos al momento de recibirlos o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido.

  
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